viernes, 13 de enero de 2017

BHADRAK

Bhadrak es un escritor hindú que fue casado por compromiso, como la mayoría de los matrimonios en la India, y que enviudó hace unos años. Desde entonces, se dedica a viajar por el mundo documentándose para sus novelas, las cuales firma con el pseudónimo de Noah Baldwin. Escribe novelas románticas basadas en culturas distintas a la suya, porque no le gusta lo que ve en su país, y como sabe que no puede cambiarlo, se desahoga escribiendo sobre cómo le gustaría que fueran las cosas, y de paso, haciendo una crítica subliminal sobre la cultura hindú.
Cuando conoce a Laura está comprometido nuevamente y esta vez contra su voluntad, pues desearía conocer lo que es el amor, pero sus padres no lo entienden y él, como hijo hindú, cree que no tiene más remedio que aceptar.
Pero todo se trastoca a medida que va conociendo a la española y pasando los días con ella, de manera que cada vez le resulte más difícil cumplir con su compromiso, porque además empieza a sentir algo que hasta entonces no sabía lo que era: el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario