viernes, 13 de enero de 2017

ROCÍO


Rocío es una joven almeriense, profesora de educación infantil, que ha decidido separarse de un marido que la ignora y a quien ha dejado de querer. Ha estado aguantando con él por su hija, pero llega un momento en el que se da cuenta de que la niña lo que necesita es ver a su madre feliz, y estando con su padre nunca lo será.
Tiene mucho miedo de volver a enamorarse, porque quien vaya a ser el hombre de su vida tiene que aceptar que ella tiene una hija y tendrá que criarla como si fuera suya. Eso no es tan fácil, así que no cree que lo vaya a encontrar pronto.
Cuando Bruno empieza a insistir en quedar con ella, se muestra reacia. Sabe la fama que le precede y no está dispuesta a meter un hombre así en su vida. Pero poco a poco se irá dando cuenta de lo que el abogado está cambiando por ella y hasta dónde está dispuesto a llegar para ayudarla con la separación de su marido, siendo que quien le contrató no fue ella.
Miedo por meter en su vida a alguien no adecuado para su hija, por no saber si está haciendo bien dejando a su marido pese a que le ha prometido que cambiará, es lo que la caracteriza, además de un fuerte temperamento que la hace salir adelante sin necesidad de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario